Reparación portátiles Madrid

Reparación de portátiles

Reparación de portátiles a domicilioEn Newt somos expertos en reparación de portátiles a domicilio. Nuestro servicio técnico informático está altamente cualificado para la reparación de ordenadores, tanto para empresas como a particulares, con servicio a domicilio en Madrid.

Nuestro servicio técnico reparara el problema que tenga su ordenador portátil, desde reinstalación de sistemas operativos, problemas de hardware (el ordenador no enciende, instalación de tarjetas gráficas, instalación o sustitución de discos duros, aumentar la memoria RAM, etc), software (problemas con programas, sistemas operativos, software malicioso, etc) y configuración de periféricos.

Las reparaciones o sustituciones de piezas, la instalación de software se realizan en su domicilio.

En caso de que alguna reparación no se pueda realizar en el domicilio o por el contrario el cliente prefiere que el equipo sea recogido, un técnico recogerá el equipo para su reparación en nuestro taller, sin coste adicional.

Las reparaciones se realizaran con la mayor rapidez y brevedad posible.

 

Actualizaciones y reinstalación de sistemas operativos en portátiles

Reinstalamos sistemas operativos tanto Windows como Linux (cualquier distribución). Las actualizaciones y la reinstalación de sistemas operativos al ser servicios que llevan más tiempo que el cambio de piezas, serán realizadas en nuestro taller. Para estás reparaciones los equipos serán recogidos por uno de nuestros técnicos y entregados. Sin coste adicional de ningún tipo para el cliente.

 

Driver actualizados en los componentes de los ordenadores portátiles reparados a domicilio

Si fuese necesario instalar driver o programas adicionales para controlar componentes que se han reparado o cambiado, el precio incluye la instalación de los drivers y los programas y la reparación de los componentes.

 

Compatibilidad de los componentes instalados en los portátiles

En Newt Soluciones Informáticas trabajamos con todas las marcas de componentes y todos los fabricantes de  ordenadores. Buscamos siempre la mayor compatibilidad entre componentes ya instalados y los nuevos componentes a instalar.

 

Reparación de portátiles: Servicios

  • Instalación o sustitución de discos duros, tarjetas gráficas, memoria RAM, CPU (microprocesador), lectoras de tarjetas de memoria, grabadoras DVD o Blue Ray, etc.
  • Sustitución de placa base.
  • Reparación o sustitución de teclados.
  • Instalación de Sistemas Operativos (Linux y Windows)
  • Reparación de pantallas TFT y LED.
  • Configuración de redes LAN y redes inalámbricas WLAN (WIFI).
  • Instalación y configuración de periféricos.
  • Migración de datos entre discos duros.
  • Reparación de tarjetas gráficas de portátil o GPU.
  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores.
  • Eliminación de software maliciosos.

 

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!

 

 

REPARACION PORTATILES MADRID

Cuando se trata de reparar un ordenador portátil en Madrid, el procedimiento de reparación suele ser muy parecido al de reparación de un ordenador de mesa, ya sea en domicilio o en nuestro taller específico de informática.

La reparación de portátiles en Madrid es uno de nuestros servicios principales, y en ese sentido, estamos comprometidos con nosotros mismo y por supuesto, con los clientes que nos conocen, para que en cuestión de muy poco tiempo, el ordenador quede reparado de manera satisfactoria a nivel técnico.

La experiencia en este caso también es nuestra gran aliada, y sabemos que cuando aceptamos un trabajo de reparación de un portátil en Madrid, estamos dando las garantías que el cliente necesita para satisfacer su necesidad, al mismo tiempo que acatamos una serie de factores de compromiso que nos hacen ser aún más grandes frente a la competencia.

Por todo esto, sabemos que cualquier servicio concreto en relación a la reparación de un ordenador portátil en Madrid, será cuestión de tiempo, de experiencia y de aplicar los conocimientos necesarios y actualizados del momento, para sacar el máximo rendimiento de dicho equipo informático portátil en Madrid.

Vamos a ver con detalle el tipo de servicios concretos que se requieren y precisan a la hora de satisfacer la necesidad del cliente en cuanto al arreglo de su portátil.

REPARACION DE PORTATILES MADRID: ACTUALIZACIONES

Respecto al tema de las actualizaciones y la reinstalación de los sistemas operativos en los ordenadores portátiles en Madrid, podemos aclarar varios asuntos importantes que incumben al cliente.

En primer lugar, somos expertos a la hora de reinstalar sistemas operativos, tanto si se trata del sistema operativo Windows, como Linux, ya que trabajamos sobre cualquier distribución posible.

Este tipo de servicios se suelen realizar en nuestras instalaciones, ya que llevan un tiempo considerable en su reparación, y conviene que sea supervisado el proceso en todo momento por técnicos de nuestro taller, de forma que resulta mucho más incómodo hacer este trabajo informático de reparación de portátiles en el domicilio de los clientes madrileños.

En este sentido, el portátil será recogido por uno de nuestros técnicos, y entregado de la misma manera, sin que suponga coste alguno adicional para el cliente, ya que se trata de una exigencia que imponemos nosotros para garantizar el servicio de reparación del portátil madrileño.

En definitiva, contar con nuestro servicios de reparación de portátiles en Newt, se trata de todo un lujo para los clientes, que además no afecta al precio final de la reparación, por lo que en cualquier caso, merecerá la pena contar con nuestra experiencia y conocimientos para ello.

COMPONENTES EN LA REPARACION DE PORTATILES EN MADRID

En cuanto a la parte del servicio que repara o actualiza los drivers del portátil madrileño, tenemos que decir que en caso de necesidad de la instalación de drivers o programas adicionales que controlen los componentes reparados o cambiados, el precio llega a incluir la instalación de dichos drivers, así como los programas y la reparación de los componentes empleados.

Esta se trata de una ventaja competitiva respecto a la competencia, ya que aportamos toda una serie de ventajas importantes, que estamos seguros que el cliente no puede dejar escapar, y que hará de su reparación, un proceso definitivo y eficaz para su portátil.

La reparación de un portátil se puede hacer a domicilio o en nuestro taller, todo va a depender del tipo de avería que presente el equipo informático, y del tipo de reparación y componentes o piezas de nueva adquisición que precise.

En cualquier caso, se tratará de un servicio de primera calidad, donde la intervención de nuestros técnicos informáticos será puntera y muy concreta, es decir, somos muy directos en las soluciones que damos a los problemas de los ordenadores portátiles, ya que consideramos que lo breve aporta mucho más valor añadido.

Sin más, contar con nuestros servicios en el arreglo de portátiles en Madrid, será todo un acierto para los clientes, y una satisfacción para nosotros, como equipo técnico experto en este tipo de actuaciones informáticas.

REPARACION DE PORTATILES MADRID: COMPATIBILIDAD

A la hora de reparar un ordenador portátil en Madrid, ya sea a domicilio o en taller, se requieren de ciertos componentes que serán la solución a esa avería que ha surgido de repente.

En este sentido, contar con componentes de las mejores marcas es el lema que nos dirige en nuestras reparaciones, y en esa misma línea de actuación, hacemos posible que las que consideramos mejores marcas de componentes sean compatibles con el equipo portátil en revisión.

Buscar esa compatibilidad técnica en nuestro trabajo diario, también hace posible que la confianza de nuestros clientes siempre vaya en aumento, y se hace patente al abordar soluciones que realmente son exitosas para todas las partes implicadas.

En suma, la reparación de portátiles en Madrid, es una forma más de acercarnos al cliente, de brindarle soluciones eficaces, y de hacer que esa confianza inicial que tiene en Newt, no pueda hacer otra cosa sino crecer, hasta convertirse en plena confianza que hará posible que en el futuro, cuando ese portátil requiera de un nuevo servicio por nuestra parte, el cliente nos lo de con los ojos cerrados.

Arreglamos portátiles madrileños con todas las garantías posibles de seguridad y confort para el cliente.

SERVICIOS OFRECIDOS EN LA REPARACION DE PORTATILES MADRILEÑOS

Cuando se habla del trabajo de un informático, es fácil darse cuenta de que suele tratarse de un trabajo experto, que requiere de paciencia y de un enfoque abierto a las nuevas posibilidades y soluciones informáticas.

Es por esto que cuando un cliente nos plantea un problema con su ordenador portátil en Madrid, nosotros como equipo de trabajo nos ponemos manos a la obra, con el objetivo de aportar la mejor solución posible para ambas partes, es decir, tanto cliente como equipo técnico de Newt.

En este sentido, realizamos los siguientes servicios que enumeramos a continuación:

  • Eliminamos software maliciosos, con todo lo que repercute de manera positiva esa solución en el equipo portátil.
  • Reparamos tarjetas gráficas específicas de portátil, también llamadas GPU.
  • Hacemos una limpieza interna de disipadores y ventiladores, para tener más sano al portátil.
  • Realizamos la migración de datos entre discos duros que se quieran unir al equipo portátil.
  • Instalamos y sustituimos discos duros, memorias RAM, lectora de tarjetas de memoria, o tarjetas gráficas.
  • Sustituimos la placa base de cualquier ordenador portátil que lo necesite.
  • Hacemos la instalación experta de sistemas operativos de todo tipo.
  • Reparamos pantallas TFT o LED, y teclados.
  • Configuramos redes inalámbricas y redes LAN, así como gestionamos la instalación y la configuración de periféricos.

En definitiva, somos expertos en todo este tipo de servicios que arreglan portátiles en Madrid, y que realmente solventan situaciones a los clientes, ya que un portátil que no funciona suele ser un motivo de pérdidas económicas en un trabajo, o motivo de malestar si se trata de un ordenador con uso en el hogar.

REPARACION DE PORTATILES MADRID: A DOMICILIO

El servicio a domicilio del que disponemos en Madrid a la hora de reparar y arreglar portátiles, se trata de un servicio profesional y de calida excelente, que sin ninguna duda, hará las delicias de todos los clientes.

Se trata de una forma muy eficaz e innovadora de hacer partícipes a los clientes de su propia reparación, donde se ven involucrados los conocimientos técnicos informáticos del equipo de trabajo de Newt, así como la capacidad de los mismos y por supuesto de los clientes, para saber si la solución que se va a adoptar es la más apropiadas para casa caso concreto.

Un servicio a domicilio para reparación de portátiles, que aprecia la calidad del trabajo que realizamos, y que pone énfasis en aquello que más valor añadido da a todos los servicios ejecutados en esta línea de trabajo.

Reparar un portátil forma parte de un clásico en nuestra empresa, y en ese mismo sentido, el servicio a domicilio que proponemos a los clientes es una forma peculiar de hacer honor al sector que regentamos.

La informática con este servicio del que hablamos, se convierte en un aporte extra de seguridad, confort y responsabilidad en todo aquello que se encuentre relacionado con la reparación de portátiles en Madrid.

CARACTERISTICAS DE LA REPARACION DE PORTATILES EN MADRID

Sin más, existen ciertos aspectos que nunca pasamos de largo en Newt, y que al estar siempre vinculados a la calidad de nuestros servicios y atención al cliente, es una razón de peso tener siempre en cuenta todo aquello que facilite el trabajo de reparación de portátiles en Madrid.

En este sentido, sabemos que los clientes buscan calidad en el servicio, seguridad en sus equipos informáticos que han puesto en nuestras manos, y por supuesto, eficiencia que se pueda comprobar nada más arrancar el ordenador portátil una vez reparado en Madrid.

Otra de las características de las que somos partícipes en Newt, es la calidad en el trato al cliente, que realmente es agradable y hace posible que muchos clientes terminen de confiar en el trabajo que realizamos en cuanto a reparación de portátiles en Madrid.

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!