Reparación de ordenadores a domicilio Madrid

Reparación de ordenadores a domicilio

Reparación de ordenadores a domicilio

En Newt somos expertos en reparación de ordenadores a domicilio. Nuestro servicio técnico informático está altamente cualificado para la reparación de ordenadores, tanto para empresas como a particulares, con servicio a domicilio en Madrid.

Nuestro servicio técnico reparara el problema que tenga su ordenador de sobremesa, desde configuración de periféricos, problemas de software (problemas con programas, sistemas operativos, software malicioso, etc) o hardware (el ordenador no enciende, instalación de tarjetas gráficas, instalación o sustitución de discos duros, aumentar la memoria RAM, etc).

Las reparación o sustitución de piezas, la instalación de software o su reparación se realizaran a domicilio.

Si alguna reparación no se pudiese realizar a domicilio o el cliente prefiere que el equipo sea recogido, un técnico recogerá el equipo para su reparación en nuestro taller, sin coste adicional.

Las reparaciones se llevaran a cabo con la mayor brevedad posible.

 

Compatibilidad de los componentes de los ordenadores a domicilio

En Newt Soluciones Informáticas trabajamos con todas las marcas de ordenador y con todos los fabricantes de componentes. Buscamos siempre la mayor compatibilidad entre componentes ya instalados y los nuevos componentes a instalar.

 

Actualización de los drivers de los componentes de los ordenadores a domicilio

Al reparar o cambiar componentes de los ordenadores si fuese necesario instalar driver o programas para controlar los componentes instalados, el precio de la reparación incluye la instalación de los driver y los programas.

 

Reinstalación de sistemas operativos y actualizaciones a domicilio

Reinstalación de sistemas operativos, tanto Linux (cualquier distribución) como Windows. La reinstalación de los sistemas operativos, y la actualizaciones, las realizamos en nuestro taller, al ser reparaciones que llevan tiempo en ser realizadas, los equipos serán recogidos y entregados por uno de nuestros técnicos sin ningún coste adicional para el cliente.

 

Reparación de ordenadores a domicilio en Madrid: Servicios

  • Sustitución de placa base.
  • Instalación o sustitución de discos duros, tarjetas gráficas, memoria RAM, CPU (microprocesador), lectoras de tarjetas de memoria, grabadoras DVD o Blue Ray, etc.
  • Instalación y configuración de periféricos.
  • Configuración de redes LAN y redes inalambricas WLAN (WIFI).
  • Migración de datos entre discos duros.
  • Instalación o actualización de Sistemas Operativos (Linux y Windows).
  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores.
  • Eliminación de software maliciosos.
  • Reparación fuentes de alimentación.

 

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!

 

 

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO MADRID

La experiencia en reparación a domicilio de ordenadores en Madrid, es un factor a tener en cuenta en lo que respecta a los resultados que obtenemos en ese sentido.

Con esto queremos decir que el servicio técnico que ofrecemos a la hora de reparar ordenadores en Madrid en su propia casa, se trata de un servicio técnico de primera calidad, que pretende tener clientes satisfechos, ordenadores en acción, y trabajo en vía de ser reparado de forma constante.

Además, el servicio técnico de reparación de ordenadores a Domicio en Madrid dispone de pequeños servicios, todos ellos disponibles para que en cualquier caso, utilizar su propio ordenador esté pleno de garantías de funcionamiento y seguridad.

Cualquier gestión que haya que realizar para que un ordenador vuelva a funcionar como el primer día, correrá a nuestro cargo, es decir, realizaremos el trabajo que sea preciso para conseguir dicho objetivo, desde la reparación o la sustitución de las piezas que hagan falta, hasta la reparación o la instalación del software que precise cada equipo informático.

Así somos en Newt, atentos, dispuestos y responsables con el trabajo que se nos encarga, que al fin y al cabo es la esencia de este tipo de empresas, que se dedican en cuerpo y alma a reparar elementos informáticos, investigando hasta el último detalle para que la reparación sea todo un éxito.

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO MADRID: SERVICIO TECNICO

Disponemos de un servicio técnico que se encargará desde el primer momento de arreglar todo aquello que haya dejado de funcionar en el ordenador del cliente, ya sea nivel particular o a nivel de empresa.

La cuestión en todo esto, es que el equipo informático vuelva a funcionar como lo hacía antes, y en ese sentido, contamos con expertos en informática que desde el primer momento se van a preocupar de solventar todos aquellos errores que presente el sistema.

La reparación de ordenadores que llevamos a cabo en domicilios de clientes en Madrid, cuenta con la experiencia y la profesionalidad que se merece, y que en cualquier caso, queremos compartir con todos aquellos clientes que comparten nuestra filosofía de trabajo, y apuestan por esa línea de reparación, arreglo y recuperación de los equipos informáticos en Madrid en su propio hogar.

Es por esto que el servicio técnico de Newt, es pionero en muchas de las medidas que ha adoptado, a la hora de dar por resueltas las incidencias que suelen ocurrir en la vida de los sistemas informáticos.

En resumen, la experiencia del servicio técnico en todos los niveles, se trata de una experiencia única y siempre orientada al éxito más absoluto del mundo informático, donde un ordenador reparado vale mucho más que cientos de ordenadores nuevos.

ORDENADORES REPARADOS EN MADRID EN SU PROPIA CASA

Existen múltiples problemas que acontecen en los ordenadores cuando menos se espera, y es bastante común que estando en casa trabajando, de repente deje de funcionar o comience a funcionar de forma errónea.

Es justo en esos momentos donde nosotros podemos interceder, y hacer que la avería no vaya a más, solo será necesaria una llamada por parte del cliente, y en cuestión de muy poco tiempo estaremos en su casa con todo aquello que precisemos para dar salida al problema de su ordenador.

Algunos de los síntomas de que el software de su ordenador puede no estar funcionando de la forma adecuada son las siguientes:

  • Problemas con programas, bien en su instalación o bien en su apertura.
  • Disponer de un software maliciosos que le esté jugando malas pasadas.
  • Problemas con el sistema operativo en todos los sentidos, al arrancar, al ejecutar o al reposar.

En cuanto a problemas que suelen ocurrir en el hardware de su ordenador, podemos destacar los siguientes:

  • Problemas de encendido, tanto porque no encienda como porque encienda y se apague de forma rápida.
  • Aparecen problemas en la instalación de las tarjetas gráficas.
  • Problemas al sustituir o instalar un disco duro en el ordenador, o bien al intentar aumentar la memoria RAM.

En cualquier caso, en Newt estamos dispuestos a acudir a su domicilio para solucionar todo este tipo de problemas informáticos en su ordenador, así como la sustitución de piezas deterioradas o su reparación, y de igual forma si algun cliente prefiere que el ordenador se repare en nuestro taller, un técnico lo recogerá y protegerá en el desplazamiento para que sin coste adicional, se pueda reparar en nuestras instalaciones informáticas.

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO MADRID: PROFESIONALIDAD

Todo esto que se ha comentado con anterioridad es posible por ciertas características y capacidades que poseemos dentro del equipo técnico de Newt, que por encima de todo, antepone la calidad personal y de su trabajo a otros aspectos que si tiene en cuenta la competencia.

En este sentido, somos partidarios de poner todo lo que sea posible de nuestra parte, como expertos en cuestiones informáticas a domicilio en Madrid, y nunca dar por hecho que un equipo informático casero es algo que no necesita de cuidados por nuestra parte.

Al contrario, somos de la opinión de que un equipo informático con uso cotidiano en el domicilio del cliente, precisa de un servicio de mantenimiento y puesta a punto más frecuente que cualquier equipo informático de empresa, que por regla general, suele estar más controlado respecto a virus informáticos, y posibles arreglos y actualizaciones que haya que gestionar en su interior.

Sin más, en Madrid nos encargamos de arreglar los equipos informáticos de nuestros clientes en sus propios hogares, con todas las garantías y ventajas que este servicio puede ofrecerles.

Y sabemos que en todo momento, es la profesionalidad de nuestros técnicos la que se pone en juego, haciendo que los resultados que se obtienen sean los esperados por los profesionales y por supuesto, los solicitados por los clientes, que agradecen sobremanera el trabajo realizado.

COMPATIBILIDAD TECNICA EN LA REPARACION DE ORDENADORES EN HOGARES MADRILEÑOS

En todo momento aseguramos que existe compatibilidad técnica en los componentes que se utilizan para reparar ordenadores a domicilio en Madrid.

Somos capaces de trabajar con cualquier marca de ordenador, ya que conocemos los entresijos de cada una de ellas, sus sistemas operativos preferidos, y las mejores formas de reparar ese tipo de averías en los domicilios de Madrid, sin que la marca en sí se vea afectada por consejos prácticos e informáticos.

En este sentido, esa compatibilidad técnica de la que hablamos es la que hace posible que exista éxito entre los componentes que ya estaban en funcionamiento en el equipo informático, y aquellos que se han tenido que sustituir por otros nuevos o reparados.

Sin ninguna duda, contar con esta entereza con la ayuda de expertos técnicos en informática como es el equipo técnico de Newt, se trata de todo un honor y una satisfacción que nos gusta compartir con todos nuestros clientes.

En cualquier caso, estamos siempre disponibles para superarnos a nosotros mismos en todo el sector de la informática, y por supuesto, a superarnos como profesionales del mundo de los ordenadores, en el que cantidad de nuevas ideas, gestiones actualizadas, y formas de canalizar un problema, son las maneras que muchas veces suelen salvar un ordenador por completo.

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO MADRID: SERVICIOS

A la hora de ponerse a reparar equipos informáticos, lo que importa es que se saque rendimiento de donde antes no se podía mejorar ningún aspecto informático.

Con esto queremos decir que, los servicios que ofrecemos desde Newt a todos aquellos clientes que confían en nuestra marca, y por supuesto, en nuestros excelentes servicios de atención informática a domicilio al cliente en Madrid y de atención técnica, son servicios de primera calidad, inmersos en el mundo de la última novedad de la informática, y repletos de soluciones my válidas para todos los tipos de ordenadores que existen.

Los servicios que realizamos bajo estos parámetros son los siguientes:

  • Sustitución de placa base.
  • Sustitución de discos duros, así como su instalación, y de tarjetas gráficas, memorias RAM, microprocesadores de las CPU, lectoras de tarjetas de memoria, o grabadoras de DVD.
  • Instalación y configuración de equipos periféricos.
  • Configuración de redes LAN y redes inalámbricas WiFi o WLAN.
  • Migración de datos entre discos duros de cualquier capacidad.
  • Todo aquello relacionado con sistemas operativos de cualquier tipo, como la instalación o la actualización del programa que sea.
  • También realizamos la limpieza de ventiladores y disipadores de forma interna.
  • Eliminación de software maliciosos.
  • Reparación de fuentes de alimentación a domicilio en Madrid.

En definitiva, se trata de un servicio completo que no dejará indiferentes a los clientes, y que sabemos que sin dudarlo, seguirán apostando por nuestra marca y por nuestra calidad en el trabajo realizado.

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!