Instalación redes informáticas Madrid

Instalación y mantenimiento de redes informáticas

Instalación y mantenimiento de Redes Informáticas en Madrid

En Newt nuestros técnicos están altamente cualificados para la instalación y mantenimiento de redes informáticas.

En Newt Soluciones Informáticas estamos altamente cualificados para realizar el mantenimiento e instalación de redes informáticas. Realizamos tanto instalaciones de redes LAN (redes de área local) como redes WiFi (wireless). También las configuraremos y se la dejaremos funcionando, además de configurar los equipos a la nueva red.

Nuestro servicios de instalación y mantenimiento de redes informáticas van dirigidas tanto a empresas y particulares.

Si necesita realizar una instalación nueva, o ampliar la ya existente, de redes informáticas, nuestro servicio técnico le orientara, para escoger la opción que más se adapte a sus necesidades y le ayudara a realizarlo.

Damos servicios tanto de instalación como de mantenimiento, tanto a redes nuevas como a las redes ya instaladas.

Contacte con nosotros y enviaremos (sin coste alguno) a un técnico para elaborar un plan que se adapte a lo que necesita.

 

Instalación redes informáticas Madrid: Servicios

  • Cableado e instalación de redes LAN (redes de área local) y redes Wireless (WiFi).
  • Configuración de Subredes.
  • Configuración de redes VPN (Redes Privadas Virtuales).
  • Instalación de cámaras IP.
  • Configuración de Módems y Routers.
  • Configurar y optimizar la red.
  • Configuración de redes IPv6 e IPv4.
  • Mantenimiento de redes.

 

¿Que hago si estoy interesado en la instalación de redes informaticas?

Si está interesado en instalar una nueva red, realizar el mantenimiento de la que ya tiene o para más información, duda o pedir presupuesto, sin compromiso, contacte con nosotros a través del teléfono 699935233 o mediante el formulario de contacto.

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!

 

 

INSTALACION REDES INFORMATICAS MADRID

La alta capacidad de nuestros técnicos para solucionar problemas informáticos de cualquier índole, se trata de un valor añadido que nos caracteriza y que nos hace grandes frente a la competencia.

La instalación de redes informáticas en Madrid, se ha convertido en un clásico para muchas empresas que confían en nuestro saber hacer.

Este tipo de conocimientos sobre instalación y mantenimiento de redes informáticas, son los que hacen válida la acción de nuestra marca, que con trabajo y dedicación dan el servicio que los clientes necesitan en las situaciones en las que lo necesitan.

Así somos en Newt, atentos, responsables y dispuestos a ayudar a los clientes, que acuden a nosotros con el objetivo de aumentar sus posibilidades de futuro informático, es decir, de ver mejoradas sus posibilidades de negocio, con una simple revisión de los equipos informáticos, o una mera adaptación de los sistemas y programas instalados en ellos.

En definitiva, nos dedicamos a hacer la vida más fácil a todas las empresas y particulares que quieran confiar en nosotros en materia de reparación de ordenadores, o de instalación de redes informáticas en Madrid.

INSTALACION DE REDES INFORMATICAS MADRID: SERVICIOS

La cantidad de servicios disponibles que Newt ofrece a sus clientes en calidad de instalación de redes informáticas es muy variada, y en ese sentido, somos capaces de ofrecer todas las soluciones posibles respecto de un problema de conexión a Internet, y todo aquello que se encuentre relacionado.

En primer lugar establecemos el cableado y la instalación de las redes LAN que son las redes de área local, así como las redes Wireless o WiFi, con todo lo que ello conlleva.

Al mismo tiempo también establecemos la configuración de las subredes, importantes para un correcto funcionamiento de los equipos informáticos cuando se encuentran conectados en línea, así como la configuración de redes privadas virtuales o VPN.

Un servicio que resulta muy eficaz es la instalación de cámaras IP, que suele ser algo muy socorrido en situaciones en las que el contacto visual a través de la tecnología se hace imprescindible.

En este mismo sentido, instalamos y configuramos los elementos que resultan de mucha utilidad a la hora de instalar redes informáticas de cualquier tipo en Madrid, como los routers y los módems, según cada necesidad del cliente.

En términos generales, también optimizamos la red de forma que requiera una configuración cómoda y acorde a las prestaciones y necesidades de cada uno de nuestros clientes, y en esa misma línea de trabajo, también configuramos las redes IPv4 e IPv6, y el mantenimiento general de redes de todo tipo.

REDES INFORMATICAS EN MADRID INSTALADAS A CONCIENCIA

Las redes informáticas en Madrid se pueden confeccionar a medida según lo que el cliente necesite, o bien, se pueden adaptar a partir de una ya creada, a aquello que quizás de manera temporal, o quizás de manera permanente, necesite el cliente en cuestión.

El equipo técnico está formado por expertos informáticos que no quieren otra cosa que alcanzar los deseos de los clientes, y trabajamos en ese sentido, dando apoyo a las propuestas de los mismos que se basan en un plan de acción eficaz, y asesorando en los casos en los que el cliente precisa de ciertos conocimientos informáticos para dar por sentado que la red que quiere instalar sea segura y rentable.

En definitiva, tanto si ya dispone de redes informáticas como si el cliente quiere instalar redes nuevas, nuestro trabajo le ayudará a conseguirlo de la forma más eficaz.

Además el servicio que ofrecemos incluye el desplazamiento de un técnico de nuestro equipo para trazar un plan que se adapte a sus necesidades, sin coste alguno.

 

 

Contacte con nosotros ahora para solventar todas sus dudas: ¡CONTACTE AHORA!